Residencia peludos al agua
Sin jaulas o cheniles
La residencia de peludos al agua cierra todos los fines de semana de noviembre por descanso.
Todo Peludo o Peluda que quiera entrar en Peludos al Agua tendrá que pasar un pequeño examen.
El cual nos fijaremos en la habilidades sociales del peludo, los miedos y tolerancia a desconocidos, recuerden que aquí trabajamos sin jaulas o cheniles, y la media de compañeros que podría tener, hoy en día es de 50 peludos al día sobre todo en horario de guardería, por tanto, la primera regla que deben cumplir es que el Peludo sea Sociable y nada agresivo, la segunda regla es que no estén montando reiteradamente a otros peludos y última regla es que no nos tengan miedo en exceso.
Las pruebas se hacen de lunes a sábado de 11 a 12:30 si vienen ustedes, Si lo tenemos que recoger la prueba durara todo el día en horario de transporte.
Día a día en la guardería.
Nos levantamos a las 7 am y les abrimos la parte superior para que descarguen y se empiecen a estirar y de ahí hasta las 12 del medio día están con nosotros libres por la parcela dependiendo del nivel de actividad estaremos abajo 3000 metros 3 piscinas o arriba.
Los Recreos están supervisados por cuidares los cuales vigilaran los tonos y las conversaciones entre ellos para que todo fluya en la dirección correcta a partir de las 12 les pedimos que se calmen y los damos de comer, automáticamente buscan un hueco por la casa normalmente es en el salón y se echan una siesta hasta las 16 H más o menos lo hacen así desde que abrimos, excepto alguno de energía alta que aguantan un poco más, pero finalmente caen y se adaptan al horarios de sus compis.
El resto del día lo pasamos arriba, porches acristalados, porches techados y 1000 metros de terreno con la casa en medio. Para dormir normalmente aguantan hasta las 20 h, duermen con nosotros en casa a 2 metros de mi cama.